El diario de nuestra Luna de miel

En una palabra: sensacional.

DIA 1

Aterrizamos en el aeropuerto de Heathrow a las 4 P.M. con una lluvia de "aquellas".
El taxi nos llevó a recoger las llaves de Elvaston Place y tras subir los 83 peldaños con las maletas, nos pusimos a descansar en el que sería nuestro hogar por las siguientes dos semanas.
Nuestra primera actividad: las compras en el supermercado.

D IA 2

La llamada por telefon, para reportar nuestra llegada, desde una típica cabina resultó
ser tan cara como el taxi, y tras tomar "The Tube" no nos quedó duda… TODO lo era.
Caminamos por Oxford St., por Regent St.y por Carnaby St. Nos tomamos fotos en el Trafalgar Square, vimos el cambio de guardia, la casa de Tony Blair, El BigBen y disfrutamos de la vista desde el London Eye. Volvimos a casa a tomar el té y la noche fue para "Cats" en Covent Garden.

DIA 3
Cruzamos Hyde Park a través de la niebla y llegamos a Notting Hill.
Entramos al Bar Devonshire y recorrimos de punta a cabo Portobello Market, el imperdible de los días sábado.

DIA 4

A Tower Hill, al igual que a Notting Hill, les faltan un par de metros para ser Hill…mi humilde opinión, pero los 311 peldaños de "The monument" si que nos dejaron en altura, y en cansancio.
Descubrí que el London Bridge tenía pocas probabilidades de que se fuera a "falling down" y paseamos por London Tower, Tower Bridge y por supuesto Buckingham Palace.
DIA 5
Día de museos:
el de Historia Natural y el de Ciencias.
A las 6 pasamos por la oficina de Alex y de ahí al "The Porterhouse, uno de los más impresionantes bares que he visto: tres pisos de barra y "a lot of beer".
DIA 6

En Waterloo tomamos el tren a Surrey, específicamente a Berryland donde Alex y su polola, Sophie, nos llevaron a "The Mitre Hotel", a las orillas del río Thames, a tomar el té para después hacer una relajada caminata por los jardines de Hampton Court (donde vivió el "I'm a King of England")
Comimos algo en "Derby Arms" y terminamos el día en el "Frere Jacques" con una cena deliciosa.

DIA 7
Ah! Brighton! Una playa de no arena, brighton rocks y mucho, mucho frío.
"The Druid Head" estaba repleto así es que almorzamos en otro bar muy... mexicano.
Luego regresamos a nuestro hogar en Londres downtown.

DIA 8
Día de cama. Fuimos donde un médico a tres cuadras porque el resfrío de Tony no pronosticaba un final próximo.

DIA 9

Tony amaneció mejor.
Le regalamos un billete de $500 al dueño del "Finnegan’s Wake" y nos tomamos un té. Descubrimos el "Café Flo" y también sus precios.
y
DIA 10

Edinburgh por el día.
Tras subir una estrecha calle de escalera de piedra encontramos un gaitero de verdad verdadera y "The Castle" al fondo.
¡Im-presionante! Los dungeons, las joyas de la corona, el cementerio de perritos reales, el frrrrío. La Iglesia de St. Giles y toda la arquitectura es preciosa, hacia donde dirijiera la mirada,se me venías encima.

DIA 11
Paseo por Ocean Wave Digital y por Orcs Nest para comprar cartas de Magic.
Una vueltecita por The British Museum para
terminar el día flameando banderas en el Royal Albert Hall: "Classical Espectacular".

DIA 12

Atravesamos Hyde Park hasta Marble Arch, bueno, casi…
Y nos dimos el gusto de ver Dungeons & Dragons, antes de que nuestros amigos la vieran Santiago, en The Trocadero.

Pasamos a buscar a Alex a su pega en el canal 5, nos tomamos unas cervezas en el bar de la esquina y nos despedimos con una cena en el "Thai Pot".

DIA 13

A las 4 P.M. salimos en el típico taxi rumbo a Heathrow y a la realidad.